martes, junio 03, 2008

2x1


Arbol


Hoy quiero ser-ezo

ser-ezo que amas

Que brota dulce en los prados

De tu vientre henchido de amor

Deseo echar mis raíces en la profundidad de tus pasos

Cobijar mi existencia en la calidez de tu tierra

Fértil como la sopa de la vida

Que beberé dichoso todas las tardes de invierno

Acompañado por el silencio de tu tacto

Ante el fuego

De los días que nos queden


Declaración (ab)jurada de ¿amor?

Soy el de la mirada mediocre

ante tus ojos

cruzando tus puertas gentiles

me miras fijo entre la gente

en silencio

--------------------- hablando

con tu dulce sabor frutal retornante

y yo

de rodillas entregado

con la cabeza a tus pies

fingiendo tranquilidad y elocuencia

voy perdiendo la lucidez


ante el color de tu alma linda

y tus bailes de cartón

que se agitan con los vientos

más absurdos del amor


que no existe y que no nace

ni que brota ni que es

más que algo clandestino

capaz de hacernos perecer


pues eres belleza indomable

sobre el sucio carrusel

y no puedo dejar de contemplarte

desde el fondo de las cosas


aunque no te mire

aunque no te hable (más que idioteces)

aunque me intimide la simple idea

de existir ante ti:

mujer de la incertidumbre nocturna

Y de la invisibilidad diurna

en mi vida taciturna


Porque mi vida necesita tu cuerpo nunca por mi tocado

como mi cuerpo necesita tu alma por mi sólo intuida

como las esquinas de la ciudad que desaparece

y ya siento el placer de tu delicia

mas sólo a ciertos metros de distancia

pues tus ojos me paralizan

como el paso que marcas con gracia

inocencia y lascivia de hembra y de maga

de arriba de abajo de todo y de nada

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bello escrito...

nos vemos, pronto?
un beso gurá! cuidate.

9:49 p. m.  
Blogger PàjaroEnPecera said...

a vo' los lapì tinta te duran el dìa...tah abacano!
valeu?

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home