miércoles, mayo 07, 2008

Lleve dos y pague por ninguno


Fuiste

Fuiste la belleza de un instante viajero

De mochila polvorienta en el corazón de la cordillera.

Hoy eres misterio y revelación

Pero perdiste la dulzura

Como bocadillos amargos que se las arreglan para enviciarme

O como el aire de las metrópolis que un día tras otro

enferma a inocentes e ignorantes millones.


Algo positivo

Tú recorres apacible los caminos aun no inventados

En la desórbita de tu mente creadora

A veces vil a veces infame

A veces sublime a veces ígnea

y yo desde acá te acompaño humilde y fiel

atento y servicial

esperando pacientemente

la oportunidad de curar las heridas de tus cansados pies

con una eterna sonrisa en el alma


5 Comments:

Blogger Zumbí far ai said...

huena man...
oye la terrible foto,
la sacaste tu?
por lo menos es posible
ya que esa plantita suele verse en
la cordillera de la costa
mirando al pacifico.

saludos fraternos
desde las
sieras argentinas hasta el fin!!!

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó la dicotomía (a mi parecer) entre "fantasmas" y "no toda la poesía será triste".

Merodea por mis espacios... en más de uno hay algo para ti.

Un beso,
María, ría... (con ritmo pachanguero).

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó la foto, ya te lo dije. Y ahora leyendo mis post, descrubrí uno tuyo, y yo que pense que te gustaban las mujeres devotas y sumisas jajaja.

besos gura, nos vemos cuando todos esos compromisos, fotos, vino navegado, peliculas, conocer tu casa encumbrada en valparaíso, se puedan consumar.

y un abrazo.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

escribes muy lindo!
por curiosidad llegue a este espacio!!!

suerte!


naty.z

9:18 p. m.  
Blogger PàjaroEnPecera said...

no soy el único que se asombra de tus escritos
en el aire dibujas
en la tierra susurras
del fuego coges inspiración
pero escribes directo a la màquina?
de ahi la tinta que empapa a todas as folhas que son del viento !
el tiempo discurre con el paso de canetas,que como minuteros fràgiles
marcan los ciclos,devaga la espera,acierta la vena,emprende vuelo,alcanzan siluetas
traza con estrellas en polvo y arenas siderales interrupciones a la poesía,rompiendo el círculo del cachorro impaciente que lucha por alcanzar su rabo

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home