viernes, mayo 12, 2006

XII

Mientras siento que me hundo en este cómodo asiento de consulta o laboratorio dental me pregunto: ¿quién es el culpable de este corazón ennegrecido enrarecido entumecido: quién es el responsable de la erosión que destruye lo más profundo de mi abdomen; de este hondo y oxidado vacío que siento en mi metálico interior?
porque

lo cierto es que siento

que no entiendo

la razón de los tormentos
que me llevan a mutar
en una especie de esperpento
sí-
ento
que miento:
riendo
subiendo viviendo
bajando muriendo
llorando
diciendo
siempre
diciendo
que nunca he tenido
mucho entendimiento que digamos

1 Comments:

Blogger PàjaroEnPecera said...

entender,comprender,decir,hacer llevar a la práctica, a la razón lo que por miedo,celo, angustia temor,desazón complican una inesperada ex-istencia.

sapiencia tu deber tener gurastyle, si estás en medio del torbellino incesante rompiente que altera la sub normalidad del ser

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home