jueves, marzo 23, 2006

V


Se que es poco. Además anoche soñé con versos que no recuerdo. No se si fue mi culpa o de ella, estaba borracho y no recuerdo. Hay que dejar al lenguaje seguir su propio camino (dicen). No me gusta toser, no me gusta pensar en las cosas que no me gustan. Tengo amigos que sufren de males incorpóreos y yo ando haciendome el huevón por la vida. Siento que me pasa por el lado y me saca pica. Tal vez sólo hace falta un remezón. Como en general, no hay mucho sentido en esto que escribo ahora. De fondo suenan las cuerdas de tipos con suerte, quizás para ellos todo es más fácil. Antes (de qué) tuve unos grupos en los que tocabamos heavy metal. Hoy no tocaría esa música. Al menos no exclusivamente.

2 Comments:

Blogger Nando said...

creo que recuerdo parte de esos tiempos en que el heavy metal era tu música. De hecho nos conocimos al mismo tiempo que esos gustos comenzaron a cambiar. Cuando la vida universitaria nos llenó de energías para crecer más allá de lo académico.

bkn encontrar este rincon donde podemos conversar más allá de la inmeditez del diálogo y, a veces, con mayor nivel de profundidad.

4:45 p. m.  
Blogger Remiso said...

hueon notable progreso de tu blog felicitaciones. Me dan hartas ganas de leerte.

Bien gura , siga asi.

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home