martes, noviembre 29, 2005

I

De pronto, un murmullo comienza en la nuca, en la parte donde las orejas se unen al cráneo. Desde allí toma posesión de la cabeza entera (con el mismo mecanismo de una camisa de fuerza, pero con ataduras más duras y abundantes). Luego todo comienza a palpitar. La sangre del cuerpo se concentra en un solo lugar. La frente y los ojos no tardan en sucumbir. Es como estar colgado de los pies durante horas. El murmullo se transforma en un dolor desgarradoramente imperceptible, que va y viene, que golpea como un látigo lleno de clavos. La cabeza parece estar atrapada en una caja que se achica más y más a medida que los segundos y las palabras pasan. Apretar los dedos contra el cráneo funciona, pero sólo por un par de segundos. Luego todo sigue igual. La página sigue en blanco.

3 Comments:

Blogger Autocuestion said...

pero aunque las ideas se tarden en llegar, bienvenidas son cuando sirven para avanzar. paciencia, paciencia.

los tomates son mas bellos de noche, las noches son mas bellas cuando se está acompañado, la compañía te la dan los hermanos, hermano... gracias.

8:13 a. m.  
Blogger PàjaroEnPecera said...

palabras,accidentes,confusión...
cuerpos enceguecidos por la inyección de alcohol, quemados en roces superficiales que buscan el punto de unión certera, del verdadero ritmo de la gotera,de la espera que acaba cuando alucinados por el nacimiento del dios sol,
abrazados espaldas a la arena, eterno amor juran en espera que pase el primer colectivo que lleve desde caleta abarca al muelle baron...

10:25 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

Hola GURA!!!
Necesito tiempo!!!
Los he estado leyendo de a poco y me encanta verlos y por qué no decirlo escucharlos. Pero stoy con mucha feina y sin internet en casa ¡puaj!
En fin, ke me alegro que haya explotado el mundo blogger y los posteos -se dice así- ???

Sueerte en la vaGaciones,
Desde Luzitania, 86
Una abraçada

P.D. No viniste a buscar tu portafoli ni tampoco tu libro_regalo. Ah! porsiaca El Javier, me dijo que si NO los venían a buscar él se ofrecía a kerdarse con todos... jajajaj!!!
Xau!!!
Ah! Y saludos a la bella Javiera

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home